Categorías

Aceite Oliva Virgen Extra Arbequina D.O Baix Ebre 2l.

16,82 € 15,14 € (IVA incl.)

Aceite de Oliva virgen extra monovarietal 
Almazara Bancals de Camarles, Cataluña - España
Arbequina
Lata de 2l.

OL14

 (1 opiniones) Escribe tu opinión!

Extra Virgen: de 0.4º a 08º de acidez. Se utilitza tanto para consumo en crudo como también para cocinar.
El aceite de oliva es un alimento básico en el mediterráneo aunque cada vez es mas consumido en el resto del mundo, es el aderezo ideal para cualquier plato porque saboriza y les otorga mayor personalidad. 
Tanto el virgen como el extra, son ricos en vitaminas A, D, E y K. Favorece la absorción de minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio y el zinc; es eficaz en el proceso digestivo, evitando la acidez gástrica y facilitando el tránsito intestinal. Mejora el control de la presión arterial. Ayuda a controlar el nivel de glucosa en sangre.  La elevada cantidad de polifenoles (un antioxidante natural) en el aceite de oliva ayuda y previene enfermedades degenerativas como el Alzheimer, y actúa contra el envejecimiento. Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, aumentando el HDL o colesterol bueno. En la alimentación infantil, el uso exclusivo del aceite de oliva en las comidas (en ensaladas, guisos y fritos), se asocia a una menor ganancia de peso durante la infancia, además de relacionarse con una celularidad del tejido adiposo más favorable para el futuro del individuo. . El empleo como ingrediente culinario es mayoritario en aliños para ensaladas para freir así como en alimentos en conserva. Tambien se ingiere empapando el pan, por ejemplo en el pan con tomate. Contituye parte del desayuno tradicional.
El aceite es el aderezo ideal para cualquier plato porque los saboriza y les otorga mayor personalidad.

Ramon Fernandez
23/01/2017
Excelente aceite

Muy bueno :)

    Escriba su comentario!

    Escriba su comentario

    Relacionados

    Esta web utiliza las cookies _ga propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. aceptar