Categorías

Tónica Fever Tree Mediterranean

5,98 € (IVA incl.)

Botella de 20cl.

BEG11

Este producto no se vende individualmente. Debe seleccionar al menos 24 cantidad para este producto.

 (0 opiniones) Escribe tu opinión!

Nota de cata: puro y cristalino
Aroma:
sutil aroma a tomillo con toques frescos cítricos y notas de romero.
Sabor:
suave con un punto de amargor. Con elegantes y redondos toques herbales y cítricos que ofrecen un sabor novedoso para los amantes de los vodkas Premium.
Textura:  
de elevada carbonatación, caracterizada por unas finas burbujas que propician un sabor suave y ayudan a no enmascarar los matices de los vodkas más refinados.
Ingredientes:
agua mineral de manantial, azúcar de caña, anhídrido carbónico, acidulante: ácido cítrico, aromas naturales, quinina natural.
Combinando los aceites esenciales de flores, frutas y hierbas aromáticas recolectadas por pequeños productores de la costa del Mediterráneo, con quinina natural de la mejor calidad –extraída de una plantación de árboles de la fiebre o 'fever-trees' situada en el Congo Oriental-, hemos creado una tónica floral, delicada y única. Concebida para combinar con vodkas de gran calidad, pero también es muy buena compañera de ginebras Premium, tanto secas como florales.

Más información: por qué se llama Fever-Tree? : Fever-Tree o árbol de la fiebre en español, es un árbol cuya corteza es rica en quinina, una molécula utilizada en medicina para superar la fiebre y la malaria. Por lo tanto, la marca se refiere a este árbol, no por sus propiedades medicinales, pero la amargura de la quinina trae un tónico, primera bebida inventada por Charles Ross y Tim Warrillow.

Escriba su comentario

Esta web utiliza las cookies _ga propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. aceptar