Categorías

Vino Tinto Crianza Àdria de Paumerà

9,07 € (IVA incl.)

Vino tinto crianza ecológico cosecha 2010
Bodegas Biopaumerà D.O. Tarragona - España
70% garnacha tinta y 30% cabernet sauvignon.

V91

 (0 opiniones) Escribe tu opinión!

Tinto crianza, cosecha año 2010
D.O. Tarragona - España
Alcohol 14,9 %
TEMPERATURA ÓPTIMA DE SERVICIO: 15ºC - 16ºC
MARIDAJE: este vino acompaña perfectamente quesos curados , arroces y pastas bien condimentadas así como cualquier tipo de asados ​​y guisos.
Viñedos: vides orgánicas envejecidas de 20-35 años en suelos de piedra caliza a 400-600 metros - la forma natural de bajo pH del suelo pinyolenc mantiene el vino fresco
Vista: de un intenso color rojo oscuro, con una abundante lágrima en la copa.
Nariz: aromas elegantes y frescos, de frutos rojos y sotobosque mediterràneo. Notas dulces de delicados tostados pasteleros que le otorgan complejidad.
En boca: entada dulce con amplio recorrido en boca, dejando una sensación sedosa.
Crianza: mínimo de 6 meses en barrica nueva de roble francés y americano.
Botella: 75ml.

Más información: bodegas Biopaumerà esuna pequeña bodega de vino ecológico de la DO Tarragona , ubicados en la población de Rasquera, en la comarca de la Ribera d’Ebre , entre las comarcas del Priorat y Terra Alta . Es la única bodega ecológica de la D.O. Tarragona.
Su filosofía es producir poco y bien. Es decir, priorizar la calidad por encima de la cantidad y siempre dentro de lo que es el cultivo ecológico.
Terreno seco y pedregoso, cultivado siguiendo criterios ecológicos y elaborado respetando al máximo su origen. 

Escriba su comentario

Esta web utiliza las cookies _ga propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. aceptar