Categorías

Miel Directa de la Colmena Romero 1kg..

13,60 € (IVA incl.)

Miel de apicultor directa de la colmena al envase
Tarragona-España
Romero
Envase de vidrio 1kg.

DEL80

 (0 opiniones) Escribe tu opinión!

Miel Juan Piñol es una empresa familiar que año tras año se dedica al mundo de la miel y el aceite, ubicada en el Perelló pueblo típico y tradicional. La historia se basa en 4 generaciones : bisabuelos , abuelos padres e hijos. En 1900 mas o menos comenzó el bisabuelo en el mundo de la apicultura continuando generación tras generación hasta el día de hoy.
PROPIEDADES:
 la miel de romero es de color amarillo claro y tiene un fuerte sabor. Tiene efecto beneficioso en el tratamiento  de las enfermedades vasculares, ya que mejora la circulación sanguínea.
Mejora el funcionamiento del hígado y la secreción de la bilis de forma natural. Eficiente en casos de mala digestión, el reumatismo, la gota y la presión arterial alta. 
 
MARIDAJE: su finura sugiere armonías sofisticadas: macedonias y frutas, bacalao, preparaciones de cordero e infusiones de aroma marcado.
Aspecto visual: color ámbar claro.
Aroma: aroma característico a bouquet floral, con ligeras notas alcanforadas, suave y delicado.
Gusto: dulce dominante, a veces con lígeras notas ácidas.

Más información: en la caliza dorada, bajo el sol y el calor del Mediterráneo, crece el romero sagrado. Venerada desde antiguo, la miel de sus flores azuladas y violáces es la más temprana del año. De color claro, aroma floral, y suave sabor dulce con sutiles tonos ácidos, aroma marcado. 


                                                                                                                                                                   

Escriba su comentario

Esta web utiliza las cookies _ga propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. aceptar