Categorías

Miel Directa de la Colmena de Bosque 1kg.

9,90 € (IVA incl.)

Miel de apicultor directa de la colmena al envase
Miel de Bosque

Montañas de los Pirineos-España
Envase vidrio 1kg.

DEL103

 (0 opiniones) Escribe tu opinión!

Miel Joan Piñol es una empresa familiar que año tras año se dedica al mundo de la miel y el aceite, ubicada en el Perelló pueblo típico y tradicional. La historia se basa en 4 generaciones : bisabuelos , abuelos padres e hijos. En 1900 mas o menos comenzó el bisabuelo en el mundo de la apicultura continuando generación tras generación hasta el día de hoy.
La peculiaridad de la miel de bosque es su mezcla de néctar y variedad melaza.
PROPIEDADES:
 La miel que mejor sienta a nuestro aparato respiratorio, sobre todo cuando tenemos catarro o alguna afección similar. Afecciones respiratorias, contra la tos persistente, enfriamientos. Ideal para diabéticos.

MARIDAJE:Ideal en pan tostado para el desayuno o para endulzar sus bebidas calientes, deliciosa para acompañar las crêpes y con queso fresco.
Aspecto visual: Es de color oscuro a muy oscuro, a veces con fluorescencia verde.
Aroma: Aroma recuerda a menudo las hojas secas. Notas dulces.
Gusto: Intensidad media, arbolado y cálido. Dulzor medio, con acidez débil.Sin amargura, con un aroma medio. Persistencia media / retrogusto y, a veces astringente. 

Escriba su comentario

Relacionados

Esta web utiliza las cookies _ga propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. aceptar