En Selec Nature hemos renovado nuestro catálogo con productos de alta gama, con denominación de origen (DO), ecológicos y sin gluten con el afán de satisfacer desde los sibaritas más exigentes hasta los paladares más sensibles.

Seleccionamos siempre productos de primeras marcas en alimentación y bebidas, por eso podemos ofreceros el mejor precio y la mayor calidad para impresionar a tu entorno y a ti mismo: aceite de oliva virgen extra, vino, cava, champagne, cerveza, ginebra, jamón ibérico, embutidos, miel, sales del mundo, conservas, dulces, jabones artesanos… Todo un mundo de posibilidades para disfrutar de productos de excelente calidad y regalar experiencias gastronómicas para ocasiones especiales en un clic. Ahora desde la página de inicio de nuestra web de venta online podéis acceder fácilmente a las secciones principales, ofertas, productos destacados y novedades:

En la sección Aceites encontraréis una cuidadosa selección de aceites de oliva virgen extra nacionales e internacionales, ecológicos, con DOP y de diferentes variedades de aceituna (arbequina, empeltre, hojiblanca, manzanilla, picual, sevillenca...). 

En la sección Bodega encontraréis vino (tinto, blanco, rosado, ecológico, vermú y vino dulce), cava (brut nature, brut reserva, extra brut, reserva, gran reserva, semiseco, rosado), champagne, cerveza (española, de importación, artesana) y destilados (licores, ginebras, tónicas y Infugintonic, infusiones artesanales de alta cocktelería para preparar un gin-tonic exclusivo).

En la sección Jamones y embutidos os ofrecemos jamones ibéricos, de cebo, de recebo, de bellota, de jabugo, con denominación de origen de Teruel, Huelva y Extremadura. Entra para comprar jamones o paletas con pata, deshuesados, en lonchas… y descubre nuestro jamón gran reserva Duroc, con cuchillo y jamonero de regalo, probablemente ¡el mejor jamón de cerdo blanco del mundo!

En la sección Delicatessen nuestras estrellas son mieles, turrones, embutidos, dulces, caldos, sales del mundo, conservas y lotes delicatessen. 

En la sección Jabones de aceite de oliva el protagonismo es para los jabones artesanales, hechos con ingredientes naturales, sin parabenos, ideales para bebés y pieles sensibles, con beneficios regeneradores, hidratantes, exfoliantes, calmantes… Si los pruebas ¡te engancharán!

¿Qué estás esperando para descubrir nuestra selección de productos premium?
¡Date el gusto y déjate llevar por el gourmet que llevas dentro!