Categorías

Aceite Oliva Virgen Extra Coupage Ecológico 3l.

69,49 € 66,02 € (IVA incl.)

Aceite ecólogico de oliva virgen extra arbequina, categoría superior, artesanal
Fruit & Branca, Matarraña - Aragón
Coupage Empeltre, Arbequina
Bag-in-box 3l.

OL21

 (0 opiniones) Escribe tu opinión!

Acidez 0,8%
CARACTERÍSTICAS SENSORIALES:
 afrutado medio, fresco y floral. Un aceite complejo, bien estructurado, persistente y aromatico. Buena armonía del amargo y picante al final.
CONSERVACIÓN: en un lugar fresco, apartado de la luz y el calor. 
TEMPERATURA ÓPTIMA: 15-17Cº
   

Aceite de Oliva de categoría superior obtenido directamente de las aceitunas y sólo por procedimientos artesanales. Fruto de una cuidada selección de variedades procedentes de la Finca Mas de Flandi que se obtiene cada año de la primera cosecha. Las aceitunas son seleccionadas cuidadosamente para que aporten aromas frescos y únicos. El aceite virgen extra resultante esta destinado al mercado más exigente, aquél que busca personalidad, sabores afrutados, ligeramente picantes y con una buena permanencia en boca.
Mas de Flandi es una pequeña almazara que regentan Eduard, Susanna y su equipo, la base del producto es una finca ubicada a pocos kilómetros de Calaceite, casi cuarenta hectáreas de olivos, mimados como si fueran un jardín francés, se han convertido en un ejercicio de paisajismo agrícola. Aquí los rigores de la climatología de Teruel se ven dulcificados por la influencia mediterránea y el influjo de los Puertos de Beceite.
Premios  
Medalla de Oro en el Best Olive Oils de Nueva York

Considerado por Der Feinschmecker de Alemania, uno de los 10 aceites mejores del mundo

     

Escriba su comentario

Relacionados

Esta web utiliza las cookies _ga propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. aceptar