Categorías

Sal Rosa del Himalaya

2,97 € (IVA incl.)

Sal cristalina e las montañas del Himalaya
Sal gruesa
120 gr. 

DEL57

 (0 opiniones) Escribe tu opinión!
Ingredientes: sal mineral de roca.
FORMA DE USO: se puede usar en sólido como condimento o disuelta como agua mineral. Para todo tipo de platos. Especial para molinillos.
120gr. envase de plástico.

Más información: formada a alta presión bajo las montañas hace 250 millones de años del Himalaya, libre de polución y sin ningún proceso de refinado, no contiene aditivos añadidos. Contiene 84 elementos esenciales para la vida, el grado de compresión bajo las montañas ha creado una perfecta estructura cristalina en la sal, lo cual ayuda a mantener el equilibrio natural del cuerpo. Esta sal que tiene un color rosado, al ser yema, no tiene el regusto amargo como la sal marina.
Actualmente los mejores cocineros han aprendido a apreciar y distinguir entre distintas cualidades de las muchas variedades de la sal, realzando los sabores de las comidas.
Sin duda es la sal más pura disponible en la tierra, al no estar contaminada con ninguna toxina o contaminante. A la sal del Himalaya se la conoce como “oro blanco” porque contiene eones de luz almacenados en ella. Junto con el agua pura de manantial, los cristales de sal del Himalaya ofrecen todos los elementos naturales que encontramos en el cuerpo humano; los mismos elementos que originalmente se encontraron en el “mar primitivo”.


Escriba su comentario

Esta web utiliza las cookies _ga propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. aceptar