Categorías

Chocolate Negro y Frambuesas

3,72 € (IVA incl.)

El mejor chocolate oscuro está lleno de frambuesas
60% de cacao
Inglaterra
100gr.

DEL67

 (0 opiniones) Escribe tu opinión!

El mejor chocolate oscuro está lleno de frambuesas. Sus chefs han desarrollado una receta en la que el chocolate lleva más frambuesas y con ello han conseguido una fabulosa combinación de sabores dulces y amargos, delicioso.
A todo el mundo le gusta disfrutar del sabor Prestat Chocolates desde que Antoine Dufour abrió sus puertas en Londres en 1902. Prestat es el chocolate de Su Majestad la Reina por más de 35 años, y sigue siendo el chocolate favorito de la reina. 
La compañía fue inmortalizada por el escritor Roald Dahl, que la utilizó como inspiración para "Charlie y la fábrica de chocolate". Todos los chocolates de la firma  Prestat están empaquetados con un emboltorio de color rosa brillante, y vienen en una amplia variedad de estilos, sabores y formas. 

Escriba su comentario

Esta web utiliza las cookies _ga propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. aceptar